NACIONALES Sin Kicillof, el PJ se reunirá para delinear la estrategia electoral El Partido Justicialista intenta negociar listas de unidad para las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
NACIONALES Liberaron a Grabois tras haber sido detenido por tomar el Instituto Perón Juan Grabois fue liberado en la madrugada del domingo. El dirigente había ocupado junto a un grupo de activistas y diputados el edificio del Instituto Perón.
NACIONALES Patricia Bullrich advirtió a Grabois: "Se terminó el vale todo" Patricia Bullrich afirmó hoy que "se terminó el vale todo", en referencia a la toma que encabezó Juan Grabois en el Instituto Juan Domingo Perón.
NACIONALES Juan Grabois fue detenido por tomar el Instituto Perón Este sábado fue detenido el dirigente social Juan Grabois durante una toma del Instituto Perón en Recoleta.
NACIONALES Para Juan Grabois, Javier Milei es un "estafador internacional confeso" El referente del Frente Patria Grande Juan Grabois le sugirió al presidente Javier Milei que "si tiene dignidad debe renunciar".
NACIONALES Juan Grabois tildó de "traidor" a Ramiro Marra tras su salida de LLA Juan Grabois calificó como "tránsfuga" y "traidor" al legislador porteño Ramiro Marra luego de que fuera expulsado de La Libertad Avanza (LLA).
NACIONALES El sentido mensaje de Juan Grabois, tras la muerte de su padre Roberto Grabois, tenía 82 años, era fanático de San Lorenzo y “militante peronista de toda la vida”.
NACIONALES Juan Grabois denunció que Fernanda Miño sufrió un "allanamiento ilegal" “Un señor encapuchado la agarró del pelo y la golpeó”, aseguró el dirigente social Juan Grabois, en un video en el que cuestionó el accionar policial.
NACIONALES Juan Grabois pasó un tenso momento en el aeropuerto de Ezeiza Juan Grabois fue increpado por un grupo de pasajeros en el área de Migraciones. Tuvieron que sacarlo del aeropuerto porque la tensión aumentaba.
NACIONALES Jorge Macri al Papa: "Para opinar de estas cosas uno tiene que estar acá" El mandatario porteño le respondió al papa Francisco, que cuestionó al Gobierno nacional por el uso de gas pimienta en la marcha que defendía a jubilados.