Luego de la victoria de Atlético, la dupla Gómez-Orsi habló con los medios y manifestó la alegría por la victoria ante Talleres por 1 a 0. El Decano aseguró la permanencia en primera y ahora comienza a pensar en una clasificación a una copa internacional.
"Con estos tres puntos, cumplimos el objetivo principal que era dejar a Atlético en la primera categoría cuatro fechas antes, cuando llegamos, era el objetivo primordial. Por cuestiones matemáticas aseguramos a Atlético en la categoría y estamos muy contentos. Considero que hicimos un buen partido en el primer tiempo y en el segundo nos encontramos con un equipo veloz y nos obligaron a jugar a los espacios. Pero hoy merecimos el triunfo como en la fecha pasada", dijo Favio Orsi.
"Talleres es un equipo con mucha movilidad y hace que tengamos problemas a espaldas de los laterales. Es un equipo que apuesta a largo plazo, junto con River son los dos mejores equipos. Uno tiene jerarquía y el otro tiene funcionamiento. Flores (Lateral por derecha) lo hizo muy bien y a medida que pasen los partidos lo va a hacer mejor", manifestó Sergio Gómez.
"La idea era elegir características de jugadores para conquistar espacios, intentamos que las asociaciones traten de potencian virtudes y tapar defectos, era la idea, que Joaquín Pereyra se mueva libre delante de la línea de volantes. Soltamos a Pereyra y que Puch aguante la pelota. Con la línea de cuatro no llegábamos a cubrir los espacios y armamos la línea de cinco. Los jugadores lo hicieron bastante bien. Ahora nos metemos en el sueño de muchos de poder ingresar a una copa", sentenció Sergio Gómez.
Marcelo Estigarribia era la pieza que le faltaba a la dupla (lv12.com.ar)