DEPORTES | Marcelo Estigarribia | Atlético | Gómez-Orsi

Marcelo Estigarribia era la pieza que le faltaba a la dupla

Dentro de una forma de juego, un futbolista puede ser más importante que otros. Para la dupla, Marcelo Estigarribia es jugador clave y le dio la victoria.

En un rompecabezas, una pieza siempre es clave para terminar la imagen perfecta que se desea armar. En un equipo de fútbol, pasa más o menos lo mismo y quedó demostrado en la tarde de ayer. Para la dupla Gómez-Orsi, Marcelo Estigarribia, era la figura que le hacía falta para que Atlético encuentre el resultado que venía buscando.

Luego de la lesión del 9, Atlético careció de presencia en el área y hasta su forma de jugar, debió ser modificada. Marcelo Estigarribia, más allá del gol, dejó demostrado que es clave para el equipo, para la segunda pelota y ni hablar para el juego aéreo y el descanso del elenco decano cuando se ve presionado en la última línea.

image.png
Marcelo Estigarribia marcó el único gol de Atlético y del partido.

Marcelo Estigarribia marcó el único gol de Atlético y del partido.

Cuando la pelota viaja por el aire, desde la defensa con dirección al goleador, éste la aguanta y genera que la defensa pueda salir un poco del fondo y tenga menos espacios entre líneas. Esto no es menor, ya que el Decano, comienza a jugar en campo rival y sale de la presión que plantean los rivales como Talleres de Córdoba.

Sin lugar a dudas y repasando los partidos anteriores del Decano, Marcelo Estigarribia se convirtió en una pieza clave para la táctica del equipo y además, encontró el gol que le dio la victoria a Atlético sobre el conjunto cordobés por 1 a 0. La dupla Gómez-Orsi, armó ayer, el rompecabezas que le brindó la victoria.

Atlético le ganó 1-0 a Talleres y sueña con la Sudamericana (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario