Gonzalo Montiel | Selección Argentina |

El anuncio más especial de Gonzalo Montiel: "Al fin lo quiso Dios"

El futbolista Gonzalo Montiel, quien convirtió el último penal de la Selección Argentina en la final del Mundial Qatar 2022, confirmó una sorpresiva noticia

A casi un año de patear el penal que le dio el Mundial a la Selección argentina, Gonzalo Montiel anunció que será papá por primera vez, junto a su pareja, Karina Nacucchio.

“¡Vamos a ser papás! Al fin lo quiso Dios. No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando, tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo”, escribió la pareja del futbolista en sus redes sociales.

“Fue un año difícil. No podemos negar que nos caímos un poco porque fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito, bebito nuestro. Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo”, amplió Karina Nacucchio que está en pareja con el defensor desde 2019.

image.png

“Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, GRACIAS! Y GRACIAS a Dios por escucharnos cada noche .. acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión”, finalizó la joven.

Por último, mandó un mensaje de amor en donde incluyó a sus tres perros como parte de la familia: “Felices los seis”.

Quién es Karina Nacucchio, la novia de Gonzalo Montiel

Karina Nacucchio se volvió famosa tras iniciar una relación amorosa con Gonzalo Montiel, el defensor argentino. Sin embargo, a pesar de estar en el centro de la escena mediática, es una persona muy reservada y rara vez hace apariciones públicas.

La joven nació el 18 de agosto de 1998 y es argentina, al igual que el futbolista. Poco se conoce de su vida privada y personal más allá de lo que se puede ver en las redes sociales, donde es muy activa.

image.png

El penal de Gonzalo Montiel desde un ángulo especial (lv12.com.ar)

FUENTE: TN

Dejá tu comentario