"Me siento muy bien físicamente, haciendo lo que nos pide el técnico y estar preparados desde el lugar que nos toque y siempre aportar para el grupo. Tenemos buenos jugadores y partido a partido vamos a ir encontrando el equipo. Tenemos muchas cosas muy buenas pero hay también errores que tenemos que seguir corrigiendo y puliendo", aseguró el oriundo de Aguilares.
Para el ex jugador de Gimnasia de Jujuy, Chacarita llega en el momento justo para saber en el punto que puede encontrarse San Martín en el campeonato. Más allá del mal presente del "Funebrero", los de Ciudadela no deben descuidarse y tendrán que estar atentos a realizar un buen partido en tierras visitantes: "A partir de la séptima fecha en adelante es donde se comienzan a armar los grupos y afianzarse en el torneo".
"Yo creo que debemos seguir siendo inteligentes como lo venimos trabajando. Sabemos que somos San Martín y estamos obligados tanto de local como de visitante y hay que seguir haciendo el mismo trabajo de siempre", concluyó Rodríguez sobre el análisis del duelo ante Chacarita.