GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | Google | jugadores | Boca

El curioso problema que tuvo Google con los pibes de Boca

Luego de la gran actuación de los juveniles de Boca ante Banfield, Google tuvo problemas para identificar los nombres de la formación.

Después de lo que fue la gran actuación de los pibes de Boca en el empate sin goles ante Banfield por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol, las redes sociales se inundaron de memes y comentarios acerca de los jugadores del Xeneize. Sin embargo, lo más llamativo llegó luego de que se descubra el "problema" que tuvo Google con la formación.

Es que el tradicional motor de búsqueda suele publicar las formaciones de los equipos para que la gente siga los partidos en vivo. Sin embargo, dado que Boca jugó con jugadores de la Reserva y hasta de la Cuarta División, las formaciones aparecieron sin nombres en algunos casos.

image.png

La situación se viralizó rápidamente y los hinchas de Boca tomaron a modo de risa el "desconocimiento" de Google respecto de los jugadores que Sebastián Battaglia alineó para enfrentar al Taladro. En total, solamente cinco titulares tenían nombre, debido a que eran de los más conocidos: Agustín Lastra, Valentín Barco, Eros Mancuso, Ignacio Ezequiel Fernández e Israel Escalante. Entre los suplentes, solamente dos: Alexis Alvariño y Tomás Díaz, hijo de Daniel Cata Díaz.

Seguramente para la próxima Google esté un poco más atento y complete la formación, sobre todo porque parecería ser que estos jugadores volverán a ver acción el martes, ante San Lorenzo, en La Bombonera, desde las 21.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario