CHISMES Y ESPECTÁCULOS Romina Uhrig contó por qué estaba angustiado Maxi Guidici Romina Uhrig, ex compañera de Maxi Guidici en la casa de Gran Hermano 2022, habló sobre la razón que tenía mal al cordobés durante el último tiempo
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Juliana Díaz habló tras el intento de suicido de Maxi Guidici La ex Gran Hermano, Juliana Diaz, tomó una inesperada decisión frente a la reciente internación de su ex novio, Maxi Guidici.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Alex Caniggia ingresó a GH España y destrozó a sus padres Alex Caniggia acaba de ingresar a la edición VIP de GH, y lo primero que hizo fue referirse a su escandalosa relación con Mariana Nannis y Claudio Paul.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Coti Romero contó por qué se separó de Alexis Quiroga "Coti" Romero reveló que se separó de Alexis "Conejo" Quiroga por una serie de mentiras que ya no soportaba, desmintiendo así el rumor de una infidelidad.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El llanto de Coti Romero al confirmar la infidelidad de Alexis "El Conejo" Coti Romero reveló el verdadero motivo de su separación con el cordobés de "Gran Hermano" y no pudo evitar romper en lágrimas.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS ¿No hay dos sin tres? ¿Daniela Celis podría tener trillizos? Con la panza al aire, que ya es notoria durante el primer trimestre, "Pestañela" dejó entrever una noticia: podrían ser trillizos en lugar de gemelos.
Ximena Capristo contó cuál fue el último pedido de Silvina Luna Silvina Luna y Ximena Capristo fueron compañeras en Gran Hermano y mantuvieron la relación hasta el último día. "La abrazamos y le dijimos que la amábamos", contó.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El polémico audio de Julieta Poggio que se filtró en un vivo La ex Gran Hermano, Julieta Poggio se volvió viral en Twitter tras la filtración de un audio privado que le envió a su amigo y compañero Nacho Castañares.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Thiago se defendió tras la confirmación del embarazo de Daniela Celis El ex participante, Thiago Medina, se cansó de los rumores sobre su relación con Daniela Celis y contó de todo sobre el embarazo y su presente amoroso.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Daniela de Gran Hermano será mamá de gemélos "Sí, voy a ser mamá", dijo "Pestañela" ex participante de Gran Hermano visiblemente emocionada frente al micrófono del programa "Fuera de Joda".