CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | líder | Telefé

Gran Hermano 2022: A quién salvaron Nacho y el "Conejo"

Este jueves en Gran Hermano, Nacho y el Conejo tuvieron la posibilidad de salvar a uno de los cuatro nominados para la gala de eliminación del domingo.

Como cada jueves en Gran Hermano 2022 (Telefe), quien ganó la prueba del líder salvó a uno de los nominados. En este caso, los ganadores fueron dos porque jugaban en equipo, y se consagraron campeones Nacho y Conejo.

En una casa cada vez más tensa, la decisión fue muy consensuada, y tras una charla a fondo los participantes decidieron quién se salvaría de la nominación gracias a ellos.

image.png
Gran Hermano 2022: Nacho y el Conejo salvaron a uno de sus compañeros y la casa tiene tres nominados.

Gran Hermano 2022: Nacho y el Conejo salvaron a uno de sus compañeros y la casa tiene tres nominados.

Santiago del Moro los hizo pasar al frente y ellos dieron a conocer que dos participantes seguirían en placa y competirían este domingo. Primero decidieron que Alfa continúe nominado, y luego eligieron que La Tora siga en placa, lo cual sorprendió a todos los televidentes e interantes de la casa, dada la afinidad de Lucila con los líderes.

"Buscamos generar el mejor escenario posible, y hemos decidido salvar a Cata", anunciaron, y la placa quedó definida entre La Tora, Alfa y Juliana, y uno de ellos deberá abandonar la casa el domingo.

¡Los líderes salvaron a “Cata”!

Llegó la salvación: Alexis y Nacho definieron la placa "buscando un punto medio" - Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los líderes de esta semana y cuáles son sus beneficios?

La prueba del liderazgo de esta semana en Gran Hermano 2022 no fue una más, porque esta vez la competencia se dio en otras condiciones: los participantes jugaron en duplas, y por consiguiente quienes recibieron el beneficio de la inmunidad fueron dos jugadores.

La final de la prueba se realizó en vivo, y consistió en una competencia de equilibrio, en la cual los participantes tenían que llevar pelotas de un lado a otro, manteniéndolas en una superficie plana que de balanceaba continuamente.

En las últimas instancias de la competencia que se realizó en vivo durante la emisión de este martes llegaron, por un lado, Daniela y Romina, y por el otro Nacho y Conejo.

Finalmente, quien completó la prueba con bastante ventaja fue el equipo masculino, que gozará de su beneficio y el día jueves deberá salvar a uno solo de sus compañeros, aunque la inmunidad para ser votados será para ambos. Además, Santiago del Moro anunció que seguramente, habrá un "extra" para los ganadores. ¿Qué será?

Dejá tu comentario