CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | líder | casa

Gran Hermano: ¿A quién salvó Thiago de la placa?

Al ser el líder de la semana en Gran Hermano, Thiago salvó a uno de los nominados y su decisión fue de las más inesperadas.

Después de superar a Conejo y Maxi en una prueba de temática mundialista, Thiago ganó la prueba del líder en Gran Hermano, y con ella varios beneficios. Además de un cuestionado beso de Daniela, el hermanito más chico ganó inmunidad por la semana y la capacidad de salvar a un nominado de la placa.

image.png
Gran Hermano: Thiago, el líder de la semana, salvó a un compañero y quedaron cuatro nominados.

Gran Hermano: Thiago, el líder de la semana, salvó a un compañero y quedaron cuatro nominados.

Si bien está claro que la inmunidad genera tranquilidad, la oportunidad de sacar de la placa a uno de los participantes presenta una enorme presión. A raíz de los votos de los propios jugadores, quedaron nominados Agustín, María Laura, Romina, Nacho y Juliana.

Después de una gala de debate, interrupciones inesperadas y crisis entre las parejitas de la casa, Thiago dio a conocer su decisión y decidió salvar a Romina de la placa.

Thiago salvó a Romina de la placa de nominados - Gran Hermano 2022

El más chico de la casa primero descartó a "Cata", asegurando que no se trataba de nada personal, sino que simplemente se trata de la participante con la que menos relación tiene. El siguiente en el descarte fue Nacho, una sorpresa debido a la estrecha amistad entre los dos jóvenes.

La tercera en seguir en placa fue Juliana, y Thiago volvió a afirmar que no se trata de nada personal. La "Tini de GH" aseguró que no guarda rencor con la decisión del líder, y que seguirá "con la mejor" de cara a su segunda placa de nominación.

La velada terminó con un alegre aviso por parte de Santiago del Moro para los participantes de " Gran Hermano Argentina": los chicos podrán ver el partido de la Selección Argentina de este sábado sin tener que ganar la prueba de la semana.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario