CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | reality | Telefe

Gran Hermano: el festejo de Coti tras la eliminación de Mora

La joven correntina, mientras varias participantes lloraban en el patio, no contuvo su alegría por sacar de la casa de Gran Hermano a Mora.

Y el juego fuerte comenzó en Gran Hermano 2022. Después de una movida estratégica de Coti, quien le hizo la nominación espontánea a Mora y responsabilizó a Agustín de haberla hecho, consiguió que su elegida termine en placa y en la noche del domingo, quede eliminada. ¡Y no daba más de felicidad!

image.png
Tremendo festejo de Coti en Gran Hermano tras la eliminación de Mora: le había hecho la espontánea y celebró con todo en su cuarto.

Tremendo festejo de Coti en Gran Hermano tras la eliminación de Mora: le había hecho la espontánea y celebró con todo en su cuarto.

Las cámaras tomaron el desconsuelo de María Laura, o Cata, como es llamada en la casa, tras la partida de la joven misionera. En un mar de lágrimas, abrazaba a sus compañeras, era consolada por Juliana y La Tora, quienes también estaban emocionadas por la partida. Coti, por su parte, abrazó a Mora en la despedida, le dijo unas palabras, e incluso ¿fingió? llorar.

Sin embargo, mientras seguía reinando la tristeza en el patio de la casa del reality show de Telefe, la participante se marchó unos segundos a la habitación para expresar sus verdaderos sentimientos.

COTI FESTEJÓ CON TODO LA ELIMINACIÓN DE MORA EN GRAN HERMANO 2022

La chica correntina, quien se presentó como una miss que había ganado más de once concursos de belleza, se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó mirando una cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento.

Mora fue eliminada: llanto y dolor en "la Tora" y "Cata" - Gran Hermano 2022

Pero no fue todo. En pocos segundos, guardó el elemento religioso en su locker y, mirando otra cámara, levantó un abrazo y con el puño cerrado siguió celebrando. Todo en silencio y con gestos suaves, pero muy picantes en la soledad del cuarto de las chicas.

“Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”, resumió Santiago del Moro el tremendo momento.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario