CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefé

Gran Hermano: La reacción de Mora a la espontánea de Coti

Este lunes, durante el debate, la más reciente eliminada de Gran Hermano por fin descubrió quién fue responsable de su nominación y se mostró muy enojada.

Este domingo, Mora se convirtió en la tercera eliminada de la casa de " Gran Hermano 2022", con más del 60% de los votos del público. La hermanita se sumó al debate en el estudio de Telefé este lunes, y finalmente descubrió quién fue la responsable de su nominación.

image.png
Mora de "Gran Hermano" reaccionó a la espontánea de Coti: "Me siento una boluda".

Mora de "Gran Hermano" reaccionó a la espontánea de Coti: "Me siento una boluda".

Durante el debate, Santiago del Moro le mostró a Mora lo que todos ya sabemos: el momento en que Coti entra al confesionario y realiza la espontánea. Con tres votos para la Tora y dos votos para Mora, la hermanita selló el destino de su compañera.

Mora se enfrentó a los analistas y respondió todo sobre su estadía en la casa - Gran Hermano 2022

Con una sonrisa incrédula en la cara, Mora confesó que no se lo esperaba: "Me siento una boluda. Pero realmente, cuando escuchamos ese grito con La Tora (sobre Coti), sentí que fue ella. No sabía que era actriz y que hacía tanto acting", detalló la hermanita.

"Me pareció una hija de pu... Cuando nos gritaron, pensábamos que posiblemente era verdad, pero creímos que era una ficha, que no era tan importante como sacar a otras personas primero. Ella nos lloró y nos juraba que no era traidora", confesó, admitiendo su sorpresa ante la estrategia de la correntina. "Me pareció una hija de pu... Cuando nos gritaron, pensábamos que posiblemente era verdad, pero creímos que era una ficha, que no era tan importante como sacar a otras personas primero. Ella nos lloró y nos juraba que no era traidora", confesó, admitiendo su sorpresa ante la estrategia de la correntina.

Además de su esperada reacción a la espontánea que la dejó afuera de la casa, Mora hizo un análisis de su juego y el futuro de los participantes de " Gran Hermano". "Creo que hubo gente que hizo más cosas malas que yo, mismo Juan que era de mi grupo", opinó sobre la razón detrás de su nominación.

"Puede ser que ser feminista me haya jugado en contra, ponerse la bandera de algo siempre puede jugar en contra", opinó la estudiante de ingeniería, aunque Gastón Trezeguet le remarcó que en realidad molestó mucho en el afuera que hayan utilizado al feminismo para el juego.

Dentro de la casa, las polémicas continúan. Después de la salida de Mora, que marcó una gran victoria para Agustín, la Tora tuvo un momento de desesperación y se quitó el micrófono para hablar con Juan. Santiago del Moro confirmó esta noche que sus acciones serán sancionadas, aunque el castigo todavía está por verse.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario