CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | líder | participante

Gran Hermano: La Tora rompió las reglas y hubo consecuencias

La participante fue sancionada por Gran Hermano, luego de quitarse intencionalmente el micrófono para hablar con Juan. ¿Qué pasó con su beneficio del líder?

Mientras Lucila pensaba a quién salvar gracias a su beneficio del líder, Santiago del Moro le comunicaba a la audiencia de Gran Hermano 2022 que el ojo que todo lo ve en el reality, estaba decidiendo cuál sería la sanción a La Tora, luego de comprobar que incumplió el reglamento del reality, y rompió una de las reglas fundamentales de la competencia.

image.png
La contundente decisión de Gran Hermano luego de que La Tora rompiera el reglamento.

La contundente decisión de Gran Hermano luego de que La Tora rompiera el reglamento.

Lucila fue la ganadora de la prueba del líder de esta semana y no pudo quedar nominada, pero sí podía a salvar a alguno de sus compañeros, por lo menos hasta hoy.

La Tora Lucila fue sancionada y no pudo salvar a nadie de la placa - Gran Hermano 2022

Luego de que las cámaras del reality corroboren que Lucila rompió el reglamento, La Voz habló con los participantes, y les comunicó que Lucila perdió su beneficio y no podrá salvar a ninguno de los nominados, por lo cual la placa quedó definida entre Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Alfa (que fue sancionado con una nominación luego de tener conductas inapropiadas con Coti).

Gran Hermano 2022: la violación al reglamento de La Tora

Tras la salida de Mora de Gran Hermano 2022, Lucila Villar, conocida como La Tora en Gran Hermano 2022, quedó muy débil: enfrentada a Agustín -que se fortalece dentro del juego- y cerca de Juan -uno de los jugadores más polémicos de la casa-.

La Tora le dice algo a Juan sin microfono #gh2022 #granhermano

En las últimas horas, se viralizó un video de la joven, donde se observa una clara violación al reglamento del reality.

La Tora entra a la habitación, se acerca a Juan y le advierte: "Estoy sin micrófono". Pese a ese detalle, Lucila le comenta algo en voz baja y luego se retira.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario