CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Telefé | reality

Gran Hermano: Martina se convirtió en la segunda eliminada

Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022, quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación.

En la noche del domingo, Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022 (Telefe), quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación.

image.png
Martina se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 con un porcentaje muy marcado.

Martina se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 con un porcentaje muy marcado.

Con una votación récord, obtuvo el 57.42%, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre se fue de la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso. Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03% y el 39.55% de los votos del público.

Inmediatamente se generó mucha emoción en "los monitos", ya que uno más de sus integrantes abandona el reality show tras Tomás Holder. Así, se repite algo más de la semana anterior, al igual que el salvado: Walter "Alfa" Santiago.

Martina es la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

En el estudio, la madre de Martina analizó el resultado de la votación, y opinó: “La gente los vio jugar muy fuerte, y no les gustó”. Además, opinó que “afuera hubo comentarios y difamaciones que la perjudicaron”.

Luego, al ser recibida por Santiago del Moro y de abrazarse con su familia, la joven celebró su paso por la casa y dijo emocionada: “Me llevó un montón de cosas. Estoy re contenta”.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario