Esta semana, además de ganar El desafío del auto en "Gran Hermano 2022", Maxi se convirtió en el líder de la semana, obtuvo inmunidad para ser nominado, y la posibilidad de salvar a alguien de la placa, una decisión que tomó en vivo, este jueves, en El Debate del reality, en Telefe.
Los cuatros nominados eran Thiago, Camila, Agustín y Nacho. A quien primero decidió quitar de la carrera por la salvación fue a Camila, algo lógico dado que fue una de las últimas en ingresar.
“La verdad que me cayó de lujo a penas la conocí. Tengo un poco más de relación con los demás, pero la primera es Camila”, dijo el cordobés.
Luego, decidió salvar a Agustín. “A pesar de que le tengo gran aprecio. Un poco por su forma de juego, quizá es que me desestabiliza un poco y me parece un poco impredecible. Sé que tiene un aguante bárbaro también, así que lo voy a dejar a Agustín”, dijo. Quedaban Thiago y Nacho.
"A los dos los quiero demasiado, es difícil, pero después de pensar tomé la decisión de salvar a Nacho. Los salvaría a los dos pero no puedo". Así, quedaron en placa Thiago, Camila y Agustín, y uno de ellos abandonará la casa el domingo.