CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | líder |

Gran Hermano: quién es el nuevo líder de la casa

Los 16 participantes de "Gran Hermano" se enfrentaron en un arduo desafío para obtener la inmunidad y salir de la placa de nominados de esta semana.

El comienzo de una nueva semana de juego en Gran Hermano (Telefe) trae consigo nuevas reglas, que propone un cambio de estrategias tanto en los participantes, como en los espectadores. Los 16 integrantes del reality están nominados y solo uno de ellos se “salva” de la placa de forma directa, y es quien se consagró como líder de la semana. Además, podrá tomar una decisión definitoria en caso de empate en la votación de los jugadores.

Con poco más de un mes de juego, los “hermanitos” se llevaron una gran sorpresa al recibir la noticia por parte de Santiago del Moro que les anunció que todos conformarían la nueva placa de nominación. Los participantes elegirán en el confesionario quienes no quieren que se vayan de la casa. Y en este caso, el público votará positivamente y los dos jugadores con menos apoyo quedarán fuera del reality.

image.png

Quién ganó el desafío semanal

Agostina fue quien se consagró - por primera vez- como la líder de la semana tras un desafío extremo, en el que necesitó tanto el uso de la fuerza como el de la concentración. Es que los participantes debían manejar grúas con el objetivo de mantener el mayor tiempo posible una pelota dentro de un cilindro. La administración de la resistencia fue fundamental para que la definición de los cuatro finalistas que integraron Emmanuel, Lucía, Virginia, y la ganadora.

Martín fue eliminado de la competencia al no cumplir con la regla que señalaba que solo podía utilizarse las manos para ejercer el dominio del aparato, se detectó que utilizó las piernas para la movilidad de la misma.

image.png

Con este triunfo, la participante salió de la placa de forma directa. Y con el cambio de reglamentación, no podrá “salvar” a un compañero, beneficio que tuvieron los líderes anteriores, sino que en caso de que haya un empate entre la votación de sus compañeros - quienes darán sus puntos a las dos personas que quieren que sigan en el juego-, ella tomará la decisión definitiva.

Este miércoles se llevará a cabo la séptima gala votación con por parte de los participantes, cuyo resultados arrojará el nombre del participante que quedará fuera de la votación del público. De forma excepcional, habrá dos eliminados en el juego. El primero saldrá del juego el día domingo y el segundo, el lunes.

FUENTE: La Noción

Dejá tu comentario