CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | casa | votación

Gran Hermano: quiénes fueron los nuevos visitantes eliminados

En la gala de eliminación de este miércoles dos visitantes tuvieron que abandonar la casa de Gran Hermano tras la votación positiva.

Este miércoles en Gran Hermano (Telefe) dos familiares de los participantes tuvieron que abandonar la casa más famosa del país tras la votación positiva.

"Hoy se van dos, los que menos votos positivos hayan recibido", explicó el conductor Santiago del Moro antes de comunicar quiénes eran los eliminados.

El primer visitante en salir de la placa fue Facundo, el amigo de Martín Ku. Inmediatamente, Del Moro reveló que Franco, el hermano de Bautista Mascia, y Noelia La Gata, la amiga de Emmanuel Vich también continuaban en competencia.

Luego de anunciar que tres visitantes seguían dentro del reality, el presentador abrió uno de los sobres rojos, en el que estaba el nombre del primer eliminado, y Sol, la amiga de Florencia Regidor, tuvo que abandonar el juego.

Más adelante, Delfina, la hija de Virginia Demo, pudo desarmar su valija para continuar unos días más en la casa. Pasada la medianoche, Mateo, el amigo de Nicolás Grosman y Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, tuvieron su mano a mano, pero el amigo del Bro se convirtió en el segundo eliminado.

image.png
Gran Hermano 2023: Sol y Mateo fueron los seres queridos eliminados. (Foto: Ciudad Magazine)

Gran Hermano 2023: Sol y Mateo fueron los seres queridos eliminados. (Foto: Ciudad Magazine)

Sol obtuvo el 3,13 por ciento de los votos del público y Mateo sacó solamente el 1,42 por ciento. Cabe recordar que los visitantes que fueron saliendo de placa lo hicieron de manera aleatoria, es decir, no estuvo ordenado por la mayor cantidad de votos.

Embed - Mateo (amigo de Nicolás) vs. Francisco (hijo de Darío): conocé al nuevo eliminado - Gran Hermano

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario