NACIONALES La Cámara Nacional Electoral prepara un nuevo calendario El Gobierno oficializó la suspensión de las PASO en el Boletín Oficial. La Cámara Nacional Electoral informará el cronograma en los próximos días.
NACIONALES Argentina tuvo otra polémica votación en la ONU: ¿De qué se trata? Tras votar contra los derechos de los pueblos indígenas en la ONU, Argentina votó en contra de "eliminar las formas de violencia contra las mujeres y niñas".
NACIONALES Autorizaron la restitución del Impuesto a las Ganancias Pese a que era uno de los principales puntos de conflicto, el Gobierno consiguió los votos necesarios para restituir el Impuesto a las Ganancias.
NACIONALES Ley Bases: "Es un triunfo político para el gobierno" Javier Ghio, politólogo, analizó en LV12 la aprobación en general de la Ley Bases en el Senado. Dijo que para el Ejecutivo nacional "es altamente positivo".
NACIONALES El Senado de la Nación aprobó en general el Acuerdo Fiscal Pasadas las 5.30 de este jueves el Senado aprobó el Acuerdo Fiscal y comenzó con la votación en particular. Fue con 37 votos afirmativos y 35 votos negativos.
NACIONALES Ley Bases y paquete fiscal: definieron la modalidad de votación Los líderes de cada bloque se reunieron en el despacho de Villarruel con el objetivo de definir la modalidad de votación. Se espera una maratónica sesión.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gran Hermano: quiénes son los nuevos visitantes eliminados En la gala de eliminación de este domingo, dos visitantes tuvieron que abandonar la casa de Gran Hermano tras la votación positiva.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gran Hermano: quiénes fueron los nuevos visitantes eliminados En la gala de eliminación de este miércoles dos visitantes tuvieron que abandonar la casa de Gran Hermano tras la votación positiva.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Grave denuncia de fraude contra la producción de Gran Hermano Tras la salida de Catalina Gorostidi en el mano a mano con Furia, los fanáticos de Gran Hermano pusieron en duda la legitimidad de la votación.
NACIONALES Más de 86 mil efectivos custodiarán la seguridad del balotaje A los efectivos uniformados se suman 4.500 vehículos terrestres, un avión "Hércules" C-130, 14 helicópteros, cuatro embarcaciones y alrededor de 90 mulas.