CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | casa | votación

Gran Hermano: quiénes son los nuevos visitantes eliminados

En la gala de eliminación de este domingo, dos visitantes tuvieron que abandonar la casa de Gran Hermano tras la votación positiva.

Este domingo, en Gran Hermano (Telefe), se fueron dos visitantes de la casa más famosa del país tras la votación positiva. Los familiares que se enfrentaron fueron Delfina, la hija de Virginia Demo; Facundo, el amigo de Martín Ku; Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, y Franco, el hermano de Bautista Mascia.

Como explicó el conductor Santiago del Moro al inicio del programa, el visitante que reciba más votos positivos "será el último en dejar el juego, otorgará el liderazgo al jugador que representa y recibirá una casa como premio".

Luego, Del Moro ingresó a la casa sosteniendo cuatro sobres -dos con los nombres de los visitantes que se quedaban y dos con los que se iban- y anunció que Facundo, el amigo del Chino, continuaba en la competencia.

Embed - El llanto de Darío al despedirse de Francisco, el nuevo familiar eliminado de la casa

Inmediatamente, también reveló que Francisco, el hijo de Darío, tenía que agarrar sus valijas e irse del reality. Aunque Pancho tuvo un acercamiento con la jugadora más popular del certamen, Juliana 'Furia' Scaglione, no pudo lograr quedarse y ganar la casa.

Más tarde, minutos antes de la medianoche, el presentador le comunicó a Franco que debía despedirse de los participantes y abandonar el certamen. Luego Del Moro informó que Francisco obtuvo el 12,2 por ciento de los votos del público y Franco el 18,4 por ciento.

Embed - Se fue el hermano de Bautista: la casa será para Delfina o Facundo - Gran Hermano

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario