CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gran Hermano | Santiago del Moro | detenido

Thiago de Gran Hermano envió saludos a su padre detenido

"Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?", expresó el participante de Gran Hermano, generando un tenso momento al aire.

Este domingo, Gustavo Méndez reveló que Julio Medina, el papá de Thiago de Gran Hermano fue detenido luego de que Camila Deniz, la hermana mayor del joven lo denunciara por violencia de género tras ser agredida, y el participante le hizo un particular pedido a Del Moro.

image.png
El pedido de Thiago de Gran Hermano a Santiago del Moro tras la detención de su padre:

El pedido de Thiago de Gran Hermano a Santiago del Moro tras la detención de su padre: "Mandale un saludo".

“Quería aclarar algo. Como es de público conocimiento, y como ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queríamos comunicarles a ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, dijo el conductor.

Tras aclarar que la producción del ciclo está “en contacto permanente” con la familia de Thiago para proveerle de lo que necesiten, Del Moro señaló que la agresión de Julio a Camila es “un hecho espantoso, una denuncia que ya corre su curso”.

EL PEDIDO DE THIAGO MEDINA A DEL MORO EN GRAN HERMANO

“Hubo una detención con el padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia, y estando presentes con él también así que a no preocuparse por eso. Estamos detrás de eso también”, dijo Del Moro, dando a entender que la producción del ciclo ya le dijo al joven lo que ocurrió.

Sin embargo, al momento de la eliminación de Martina Stewart Usher, Thiago demostró que no estaba al tanto de nada, y la muestra fue el pedido que le hizo al conductor ni bien anunció la salida de la participante de la casa.

Martina es la segunda eliminada de Gran Hermano 2022

“Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, dijo Thiago, que no obtuvo respuesta del conductor. “¿Salió?”, dijo el joven buscando saber si había sido escuchado, y reiteró: “Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer”, sin respuesta alguna.

De acuerdo a los detalles que trascendieron sobre la denuncia, Julio Medina llegó ebrio a su casa, discutió con su hija Brisa, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a golpes de puño a Camila, que fue quien lo denunció.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario