POLICIALES | Grupo CERO | Capacitación | agentes

Integrantes del Grupo CERO, recibieron certificados de capacitación

Los agentes tomaron una capacitación en en búsqueda y rescate en alta montaña y se entrenaron en habilidades de tiro como francotiradores.

El acto de entrega de certificados de capacitacion a integrantes del Grupo CERO se realizó este lunes en la Jefatura de Policía con la presencia del secretario y subsecretario de Seguridad, Luis Ibáñez y Rolando Gómez, respectivamente; y el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa.

image.png
Integrantes del Grupo CERO, recibieron certificados de capacitación.

Integrantes del Grupo CERO, recibieron certificados de capacitación.

Se trata de certificados por haber participado del primer curso de Búsqueda y Rescate en Altas Montañas que fue dictado por la Fundación Cumbres Andinas, en julio pasado y del primer curso Nacional de Francotirador Policial, realizado entre agosto y septiembre, con la participaron de integrantes de fuerzas especiales de Chaco, La Rioja, Santa Cruz y Salta.

“Estas capacitaciones son fundamentales para el eficiente desempeño del personal del CERO, y se realizan siguiendo directivas del Ministerio de Seguridad para la instrucción del personal de la Policía. Por ello constantemente nos estamos capacitando para brindar nuestro servicio y cumplir cada misión de forma eficiente en beneficio de la sociedad”, resaltó el Jefe del CERO, comisario Mariano Domínguez.

Dejá tu comentario