DEPORTES Gustavo Fernández cayó en la final de Roland Garros El argentino Gustavo Fernández perdió por 7-5 y 6-3 frente al japonés Tokito Oda. De esta manera, el cordobés quedó en las puertas de su tercer título en París.
ARTE Y CULTURA El Ciclo de Música de Cámara continúa con el recital "Canciones de Amor" Como parte de este ciclo, los tucumanos ya pudieron disfrutar anteriormente de otras presentaciones. Los recitales continuarán este mes, en octubre y noviembre.
ARTE Y CULTURA "Mente", la segunda parte del álbum de Gustavo Cordera Gustavo Cordera estrenó Mente, la segunda parte de Libres, su nuevo álbum dividido en tres partes: Cuerpo, Mente y Alma.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La salida romántica de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano La pareja fue a ver la nueva obra de Griselda Siciliani, a poco más de un año de blanquear su romance, y Ciudad captó su felicidad.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Los Fort, envueltos en otra polémica por Gustavo Martínez Su sobrino Nicolás criticó las declaraciones de la jefa de prensa de los hermanos Fort. Aseguró que nadie del entorno se comunicó para ayudarlo con el sepelio.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El comunicado de la familia Fort tras la muerte de Gustavo Martínez Gustavo Martínez murió hoy tras caer del piso 21 del departamento en el que vivía junto a Marta y Felipe, de quien era tutor legal.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort El hombre además era el tutor de Martita y Felipe, los hijos del empresario. Investigan la causa de su caída del piso 21 en Belgrano.
DEPORTES Murió el Turco Gustavo Mhamed a los 44 años El ex futbolista de Huracán luchaba contra un cáncer de colon desde 2020. Era ayudante de Sava en Quilmes
ARTE Y CULTURA Dolor por la muerte de Gustavo Iaies, especialista en Educación Gustavo Iaies uvo una descompensación y estaba internado. El mundo de la Educación y la cultura lo despidieron con dolor.
NACIONALES Gustavo Pastorizzo: "No me prendo a juegos mediáticos" El padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo desestimó la confesión que Nahir Galarza le habría hecho a su abogada, culpando a Marcelo Galarza del crimen.