DEPORTES | Gustavo Alfaro | Ecuador | Qatar

Gustavo Alfaro: "Era el partido más importante del Mundial"

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, se mostró satisfecho luego de la victoria de Ecuador por 2 a 0 ante Qatar en el partido inaugural del Mundial.

Importante victoria en el primer partido de la Copa del Mundo. Tras ello, el seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, se mostró alegre este domingo al ganar a Qatar 2-0. El entrenador argentino consideró que el choque era el más importante del Mundial 2022.

“Suplimos un golpe anímico, si se quiere, cuando nos anulan el gol por off-side. Creo que ganamos con mucha claridad, con mucha contundencia y ojalá que sea el inicio de algo importante que es lo que deseamos”, sostuvo Alfaro.

Asimismo, indicó que “era el partido más importante del Mundial. No solo era el arranque, era el local y derribar todos esos mitos históricos que a veces siempre juegan en favor o en contra de determinadas cosas, pero este plantel está más allá de cualquier racha”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1594392736442249217

“Este plantel tiene un compromiso muy grande y eso es lo que nos permitió conseguir esta victoria. Esto no alcanzo, esto recién empieza, hay que salir a confirmarlo en los próximos partidos que vengan”, sentenció.

La selección de Ecuador arrancó el Mundial de la mejor manera, con una victoria sin sobresaltos por 2 a 0 sobre los anfitriones de Catar, este domingo en Al Khor, en un partido de apertura en el que la estrella fue Enner Valencia con un doblete. El atacante ecuatoriano firmó sus dos tantos en la primera mitad, uno de penal en el 16 y otro de cabeza en el 31, dejando encarrilada la victoria de su equipo. El marcador ya no se movió en la segunda mitad.

FUENTE: depor.com

Dejá tu comentario