CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gustavo Conti | Pedro Alfonso | Teatro

Gustavo Conti habló del fin de su amistad con Pedro Alfonso

"Pedro no estaba pasando un buen momento, calculo. No sé qué le pasó", comentó Gustavo Conti durante una entrevista en Socios del Espectáculo.

Luego de que se hablara mucho sobre el fin de su amistad con Pedro Alfonso, finalmente Gustavo Conti rompió el silencio y dio detalles del vínculo con el productor.

“Pedro no estaba pasando un buen momento, calculo. No sé qué le pasó porque nunca nos juntamos a tomar esa cerveza que él me dijo”, comenzó diciendo Gustavo en una nota que dio a Socios del Espectáculo, quien trabajó en varias temporadas de verano con el esposo de Paula Chaves.

Por otro lado, el actor defendió los dichos de su pareja, Ximena Capristo, con quien tiene a su pequeño Félix, al defender al padre de su hijo: “La Negra no mintió. El chabón tuvo una gira polémica. Y si no, que me lo vengan a decir a mí que es mentira”-

image.png

“Hay muchos que están sentados en una mesa y hablan muchas pelotudeces, como dijeron que yo me había enojado con Pedro porque no me daba más laburo. Yo hace 20 años hago teatro y yo ya sé que el teatro son 3 meses de temporada y, con suerte, hacés gira. Y si no, te quedás sin laburo”, añadió.

Y continuó: “Con Pedro pasó lo que pasó en la gira porque el chabón estaba pasando un mal momento, calculo. No estaba integrado al grupo, no comía con nosotros, no hablaba con nosotros y cuando yo me acerqué a hablar con él para decirle, ‘loco, ¿qué te pasa?’, el chabón me dijo, ‘no me toqués’. Te descolocás y decís, ¿qué hago? ¿Para qué lado voy? Ayer estaba todo bien y hoy no me hablás”, añadió

Y cerró, contundente: “Todos los que estaban ahí lo saben. Nadie quiere decir nada porque tienen la ilusión de volver a trabajar. Y bueno, si no me llaman más. La Negra no mintió. Yo tampoco miento. No tengo por qué mentir”.

Gustavo Conti rompió el silencio luego de que Pedro Alfonso tratara de loca a Ximena Capristo

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario