POLICIALES | hijo | padre | Policiales

Un padre y su hijo menor de edad protagonizaron un tiroteo

En la madrugada del sábado, un hombre de 46 años quedó aprehendido luego que en compañía de su hijo disparara contra efectivos policiales y transeúntes.

Un hombre de 46 años quedó aprehendido luego que en compañía de su hijo disparara contra efectivos policiales y transeúntes.

Por motivos que se tratan de establecer, en la madrugada de este sábado, personal de la División Patrulleros 911 intervino en una confusa situación ocurrida en calle Las Heras al 3300.

image.png
El padre fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto su hijo menor fue entregado a su madre.

El padre fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto su hijo menor fue entregado a su madre.

De acuerdo con lo informado por el comisario Jorge Castro, cuando los uniformados, alertados mediante el Sistema Integrado de Emergencia 911, llegaron al lugar observaron a dos personas a bordo de un automóvil, quienes realizaban disparos contra otros policías.

De esta manera, iniciaron el seguimiento del vehículo de los sospechosos y tras un breve seguimiento, fueron interceptados en la intersección de la Autopista y la Ruta Provincial 321. En un determinado momento los uniformados vieron que el menor arrojaba un elemento, que luego constataron se trataba de un arma de fuego. Como consecuencia de estos hechos resultó herida una bebé de casi dos años, (quien se encuentra con pronóstico reservado) y varios efectivos policiales que también debieron ser asistidos. El conductor del rodado fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto el menor fue entregado a su madre.

Desde la Fiscalía de Flagrancia de la Segunda Nominación se convalidó la aprehensión del padre, el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros y de una escopeta que estaban en poder de estas personas, igual medida se dictó con respecto del automóvil en el que se movilizaban. Así lo informaron el comisario Jorge Castro y el comisario Julio Campero, jefes de División Patrulleros.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario