POLICIALES Lo acusaron de apuñalar a un padre y su hijo en el barrio El Salvador Prisión preventiva por dos meses para un joven de 18 años acusado de apuñalar a un padre y su hijo. El hecho que tuvo lugar el sábado, en barrio El Salvador
TECNO "La idea es dilatar hasta los 14 años la llegada al primer smartphone" LV12 se contactó con Elena Griolli, cocreadora de Manos Libres, un movimiento integrado por madres y padres que impulsan una infancia libre de smartphones.
NACIONALES Marcha de jubilados: El padre Paco fue liberado El padre Paco obtuvo la libertad después de haber sido detenido por la Policía Federal en la marcha de jubilados de los miércoles.
LOCALES Fernando Juri: "Estoy muy emocionado por este homenaje a mi padre" El concejall Fernando Juri expresó su emoción durante el homenaje a su padre, Amado Juri, al cumplirse 25 años de su fallecimiento.
NACIONALES Córdoba: encontraron sin vida al padre y su hijo que estaban desaparecidos Tras dos días de intensa búsqueda, la policía confirmó que los cuerpos del padre y su hijo de 3 años estaban enganchados entre ramas a varios metros de profundidad.
POLICIALES Padre e hijo presos por balear a un joven en barrio San Miguel Ambos imputados se encontraban con pedido de captura y quedaron detenidos a pedido del Ministerio Fiscal.
NACIONALES Se cumplen once años de la muerte del padre de María Cash A once años de la muerte de Federico, el padre de María Cash aún se espera la definición del juicio, el único detenido goza de prisión domiciliaria.
DEPORTES San Lorenzo llora su partida: ¡Hasta siempre, Santo Padre! San Lorenzo, el club que siempre amó Francisco despidió a su hincha más ferviente y no olvidará el amor que mostró por sus colores. El estadio llevará su nombre.
NACIONALES La salud de Pablo Grillo: "Se encontraba un poco cansado, pero receptivo" Fabián Grillo, el padre de Pablo, contó detalles de una nueva jornada de internación. "Le mostré el video que nos mandó Ricardo Bochini y le gustó".
NACIONALES Pablo Grillo ya no está sedado y reconoció a su padre: "Hola viejo" Fabián Grillo confirmó que su hijo está evolucionando favorablemente, aunque su estado sigue siendo crítico.