CHISMES Y ESPECTÁCULOS Tini Stoessel habló sobre la auditoría a su papá: "Tengo las cosas más claras" La cantante Tini Stoessel dio diferentes notas antes de los shows que tiene agendados en México y en El Salvador de su espectáculo “Futttura”.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El quiebre entre Tini su padre: el reclamo para recuperar el control sobre su carrera Luego de que se terminara el vínculo contractual con su padre, Tini Stoessel solicitó una auditoría para conocer los pormenores de esa gestión.
DEPORTES La carta de Messi para despedir a su padre: "No sé cómo seguir" El capitán de la Selección Argentina utilizó sus redes sociales para descargarse en este duro momento personal y honrar su memoria y legado.
Un padre y su hija murieron tras un accidente en la zona del Mercofrut Minutos antes de las 6 de este miércoles, se registró un siniestro vial protagonizado por una moto y un camión. La mujer fallecida era cabo de la Policía.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Maluma anunció que será padre por segunda vez Maluma confirmó el embarazo mediante una fotografía familiar que se volvió viral y generó miles de reacciones entre fanáticos y figuras del espectáculo.
NACIONALES “Me siento muy mal”: el descargo del padre de Agostina Páez tras la polémica Mariano Páez reconoció su accionar en el bar de Santiago del Estero y aseguró que su hija está “muy enojada” por la situación.
NACIONALES El padre de Agostina Páez afirmó que su video "fue hecho con IA" Mariano Páez, padre de Agostina Páez, salió a defenderse públicamente y negó la autenticidad de las imágenes donde se lo puede ver realizando gestos racistas.
DEPORTES El padre de Enzo Pérez fue detenido por una denuncia de abuso sexual El padre de Enzo Pérez, fue aprehendido por una denuncia de abuso sexual simple contra una menor de 12 años.
POLICIALES Lo acusaron de apuñalar a un padre y su hijo en el barrio El Salvador Prisión preventiva por dos meses para un joven de 18 años acusado de apuñalar a un padre y su hijo. El hecho que tuvo lugar el sábado, en barrio El Salvador
TECNO "La idea es dilatar hasta los 14 años la llegada al primer smartphone" LV12 se contactó con Elena Griolli, cocreadora de Manos Libres, un movimiento integrado por madres y padres que impulsan una infancia libre de smartphones.