CHISMES Y ESPECTÁCULOS | hijos | Juana Viale |

Matías Alé reveló que fantasea tener hijos con su nueva novia

En el programa conducido por Juana Viale, Matías Alé reveló los nombres que le quiere poner a sus futuros hijos, ahora que está en pareja con Martina Vignolo.

Matías Alé estuvo este domingo en Almorzando con Juana (El Trece) y reveló los nombres que le gustan para sus futuros hijos que espera tener junto a su pareja, Martina Vignolo.

Recientemente el actor presentó a su joven novia, quien es 24 años menor que él. "Estoy super feliz. Nuestros hijos tienen nombre ya. Uno proyecta... Mientras estemos de acuerdo los dos...", comenzó diciendo Alé.

"¿Lo decimos acá, que ya lo sepan?", le preguntó el mediático a su novia, que se encontraba detrás de cámara. Y contó: "Ella es de Mar del Plata, entonces si es nena va a ser Alfonsina Jazmín".

image.png
Foto: Exitoina.

Foto: Exitoina.

"Y si es hombre... yo me llamo Juan Matías, mi papá se llamaba Juan Carlos. El segundo nombre va a ser Juan y el primero Otto", confesó el comendiante.

"Otto Juan, es genial. Estaba Juan Carlos, Juan Matías y viene Otto Juan. Se va a llamar así, lo decidimos juntos", afirmó Alé, quien generó risas entre los comensales por la elección de los nombres.

Embed - Matías Alé blanqueó los insólitos nombres de sus futuros hijos y Juana Viale se tentó de risa

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario