DEPORTES | hinchas | LV12 | Qatar

En primera persona: El festejo de los hinchas y jugadores

Eric Ginel, periodista del Deportivo 12, estuvo presente en el estadio y grabó un video de lo que fue la celebración del triunfo por 2 a 0 de la selección.

La Selección Argentina logró dejar atrás el duro golpe recibido en el debut ante Arabia Saudita y consiguió un triunfazo ante México por 2-0 en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Con dos golazos, uno de Lionel Messi y el otro de Enzo Fernández, el equipo de Lionel Scaloni sumó sus primeros tres puntos y depende de sí misma para clasificar a los octavos de final.

Eric Ginel, periodista del Deportivo 12, que se encuentra en Qatar siguiendo todas las novedades de la Selección Argentina, estuvo presente en el estadio y grabó un video de lo que fue la celebración de los hinchas en conjunto con los jugadores.

El festejo de los jugadores de la Selección Argentina con los hinchas

Hubo de todo: revoleo de camisetas, como en los mejores capítulos mundialistas, con futbolistas y simpatizantes unidos en una misma canción y ademán: “Cada día te quiero más, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”.

Enzo Fernández, emocionado. Ángel Di María, tiró la camiseta a la tribuna. Leo Messi, de fiesta como si se tratara de su primer Mundial. Dibu Martínez, con el rostro transformado como queriendo saltar las vallas publicitarias para abrazarse con cada argentino que estaba del otro lado. Luego de que los jugadores se perdieran en el túnel camino al vestuario (allí desataron su propia celebración íntima), miles de argentinos permanecieron en una de las tribunas durante casi una hora delirando con el 2-0 a favor. Los efectivos de seguridad tuvieron que insistir hasta el hartazgo para que desalojaran el sector.

Argentina pasó una brava y todavía le queda otra. Esta vez, el público dio el presente.

SEGUIR LEYENDO: Scaloni: "Es emocionante ver jugar a esta selección"

Dejá tu comentario