POLICIALES | hombre | robo | Plaza

Arrestaron a un hombre minutos después de cometer el robo

Alrededor de las 2 de la mañana de este martes, el hombre de 30 años había asaltado junto a un cómplice, a una pareja en la zona de calle Alsina y Entre Ríos.

Se trata de un hombre de 30 años que había asaltado, junto a un cómplice, a una pareja que se encontraba en la plaza Alsina de la Capital, a quienes sorprendieron y amenazaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana de este martes, cuando uno de los delincuentes fue detenido minutos después de cometer el robo. En circunstancias que personal de la Comisaría Segunda patrullaba la zona de calle Alsina y Entre Ríos, fueron alertados por vecinos sobre el arrebato que acababa de ocurrir en la plaza donde aún estaban las víctimas. El móvil policial se dirigió rápidamente al lugar donde recibió descripciones de los sospechosos y la indicación por donde huyeron.

image.png
Aprehenden a un hombre minutos después de cometer el ilícito.

Aprehenden a un hombre minutos después de cometer el ilícito.

Siguiendo estos datos, lograron encontrar, a los pocos minutos, a uno de ellos a bordo de la motocicleta en la que se trasladaban para cometer sus ilícitos.

El acusado fue detenido en avenida Roca y Entre Ríos, luego fue conducido hacia la dependencia, donde ya se encontraban las víctimas radicando la denuncia. Allí se informó el procedimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia que convalidó la aprehensión del acusado y se procedió al secuestro de la motocicleta.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario