POLICIALES | hombre | drogas | acusado

Un hombre acusado de vender drogas fue detenido

Personal de la División Patrulla Motorizada capital, detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta y llevaba consigo nueve envoltorios de marihuana.

Empleados policiales recorrían la zona de calle Fortunata García y Bernabé Araoz, cuando fueron alertados por vecinos sobre la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta que estaba vendiendo drogas en el pasaje Japón y Bernabé Araoz.

Ante estos dichos, los uniformados se trasladaron al lugar para constatar la versión, cuando observaron al sujeto con las descripciones similares a las otorgadas por los transeúntes. Procedieron a la requisa, donde hallaron nueve envoltorios de marihuana con un peso de 15 gramos y siete de cocaína con un peso de dos gramos.

En la medida que se realizaba el procedimiento, los policías debieron trasladar al detenido a la comisaria secciona Novena, ya que los vecinos de la zona comenzaron a aglomerarse y podían entorpecer la labor de los uniformados.

Una vez en la dependencia, se identificó al hombre de 32 años, con domicilio en calle Matienzo de San Miguel de Tucumán y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de rigor y constataron que se trataba de sustancias prohibidas.

Intervino el Juzgado Federal número II, donde se ordenó el secuestro de las sustancias prohibidas y de la motocicleta en la que circulaba el hombre.

Dejá tu comentario