POLICIALES | hombre | robo | colectivo

Un hombre que había robado en un colectivo fue aprehendido

El hombre de 40 años fue atrapado luego de haber robado elementos de un colectivo de larga distancia y de intentar darse a la fuga.

Personal policial de la Unidad Regional Capital aprehendió en intersección de avenida Siria y calle España, a un hombre de 40 años por ingresar a robar en un colectivo.

Cerca de las 4 de la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría 5ta. que se encontraban realizando recorridos preventivos en calle España al 800, observaron a un colectivo de larga distancia estacionado, y con la ventanilla derecha abierta. Esta situación llamó la atención de los uniformados, los cuales se acercaron a verificar la situación, en ese instante, una persona descendió de la unidad, y se dio a la fuga cargando diversos elementos.

Por tal motivo, la Policía inició una persecución la cual culminó a los pocos metros, cuando atraparon al delincuente que tenía en su poder un estéreo, un matafuego, un amplificador, dos camperas, un control remoto y herramientas, objetos que fueron secuestrados.

Alrededor de las 8 de la mañana, se presentó en la dependencia policial, un chofer de larga distancia para realizar una denuncia, la cual decía que habían ingresado a robar en su vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia IV° nominación, desde ahí, convalidaron la aprehensión del acusado, y ordenaron que los secuestros sean entregados a la víctima.

https://www.lv12.com.ar/hombre/aprehenden-un-hombre-acusado-robar-un-almacen-n147008

Dejá tu comentario