CHISMES Y ESPECTÁCULOS La Peña de Morfi realizó un emotivo homenaje a Silvina Luna De la mano de Diego Leuco, que se encuentra como reemplazo de Georgina Barbarossa, la Peña de Morfi dedicó un momento del programa para despedir a Silvina Luna.
NACIONALES Villarruel preparó un "homenaje a víctimas de terrorismo" y la repudiaron La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, convocó a un acto de "homenaje a las víctimas del terrorismo" que generó gran rechazo.
Manzur encabezó el acto de homenaje a Juan Bautista Alberdi El gobernador, Juan Manzur, participó en la Corte Suprema de Justicia del homenaje a Juan Bautista Alberdi.
DEPORTES El mundo recuerda a Maradona, tras cumplirse mil días de su muerte Los fanáticos de Diego Armando Maradona expresaron su cariño por el ídolo eterno al cumplirse 1.000 días de su fallecimiento.
ARTE Y CULTURA Estrenan visualizers, en homenaje al cumpleaños de Gustavo Cerati El lanzamiento de visualizers será el punto de partida de estreno de dos videos por mes, para recordar la obra de Gustavo Cerati.
NACIONALES ARA San Juan: Trabajan en la restauración de su réplica Giuliano Falconnat, Presidente de la Federación Universitaria Tecnológica, pasó por LV12 para contar de que manera se trabaja en la restauración de la réplica del ARA San Juan.
DEPORTES River recordó al hincha fallecido el fin de semana En la previa del partido entre River y Fluminense, en el estadio Monumental, la voz del estadio anunció el minuto de silencio y los hinchas aplaudieron de pie.
INTERNACIONALES El emocionante homenaje de Kate Middleton a Lady Di Durante la ceremonia de coronación de Carlos III, la princesa de Gales deslumbró con accesorios en homenaje a su suegra.
NACIONALES Alberto Fernández homenajeó a Madres de Plaza de Mayo El presidente Alberto Fernández rindió homenaje a Madres de Plaza de Mayo a 46 años de la primera ronda.
ARTE Y CULTURA Realizarán un homenaje al pianista Miguel Ángel Estrella A un año de su fallecimiento, rendirán homenaje al reconocido pianista y diplomático tucumano Miguel Ángel Estrella.