LOCALES Entre aplausos, el Dr. Marcelo Ferraro recibió el alta El médico cirujano y ex director del Centro de Salud se encontraba en terapia intensiva desde comienzos de mes afectado por la Covid-19.
POLICIALES Roban el auto a un sacerdote mientras daba misa Se trata del auto del padre Sergio Costilla, capellán del Hospital Padilla. El Vehículo fue sustraído de calle Bernabé Aráoz casi esquina Lamadrid.
NACIONALES Murieron 203 enfermeros por coronavirus en el país La última de estas muertes fue una enfermera que trabajaba en un hospital de niños. Los enfermeros es el colectivo profesional más afectado de la pandemia.
NACIONALES Denuncian la muerte de una enfermera que era paciente de riesgo Patricia era una enfermera del Hospital Ricardo Gutiérrez a la que le negaron la licencia y obligaron a ir trabajar pese a ser paciente de riesgo.
LOCALES ¿Qué es la VetCup 2021 y por qué tenés que votar por la UNT? El Hospital Escuela Veterinaria de la UNT disputa la final de un concurso en Instagram con el que podría ganar 160.000 pesos de insumos.
LOCALES Convierten salas del hospital Padilla en Terapia Intensiva Debido a la alta demanda se refuncionalizaron salas del hospital Padilla para convertirlas en Terapia Intensiva para la asistencia de pacientes con Covid-19.
LOCALES "No nos impacta tanto el número de casos sino la gravedad" Así lo expresó la Doctora Karina Faccioli, directora del Hospital de Aguilares, en su paso por LV12. Además, brindó detalles de la situación epidemiológica.
POLICIALES Un policía disparó y mató a su hija en una discusión con su pareja La mujer también es integrante de la fuerza de seguridad. La menor recibió un disparo en el abdomen y llegó sin vida al hospital.
INTERNACIONALES Brasil: Cuatro muertes tras un incendio en un hospital Cuatro personas murieron al incendiarse el sector para pacientes con coronavirus de un hospital de la ciudad de Aracajú, capital del estado de Sergipe, noreste de Brasil.
LOCALES Concepción: el Hospital Regional tiene 90% de ocupación de UTI El doctor Rodolfo Cecanti, director del Hospital Regional de Concepción, detalló en LV12 que el efector tiene 38 pacientes internados por la enfermedad.