SALUD Cómo reconocer y actuar ante la sospecha de un ACV Desde el Hospital Padilla, el neurólogo Juan Pablo Díaz Rearte brindó detalles sobre los distintos tipos de ACV, sus síntomas y factores de riesgo.
POLICIALES Tafí del Valle: tres jóvenes resultaron heridos tras un siniestro vial Los involucrados fueron inicialmente asistidos en el hospital de Tafí del Valle. Ante la complejidad de las lesiones, fueron derivados al hospital Padilla.
SALUD La donación de órganos fue clave el fin de semana en Tucumán Un procedimiento de ablación multiorgánica que se extendió durante 48 horas permitió salvar la vida de tres personas en el Hospital Padilla.
LOCALES Medina Ruiz recorrió el Hospital Padilla y destacó su compromiso y tecnología El titular de la cartera sanitaria visitó la Unidad Coronaria y el Centro de Diagnóstico, resaltando el equipamiento y el personal profesional.
SALUD El parte médico del joven que fue compactado por el camión recolector El paciente de 26 años ingresó al Hospital Padilla cerca de las 10:00 horas de este jueves luego de ser trasladado por una ambulancia del sistema 107.
LOCALES El hospital Padilla "es un orgullo para toda la provincia" El Hospital Padilla recibió un reciente reconocimiento por parte del INCUCAI, por su gran desempeño en cuanto a trasplantes de órganos y tejidos durante el 2024.
POLICIALES Buscan a familiares de un hombre que falleció tras un accidente de tránsito Según reconocimiento médico, el hombre tendría entre 30 y 40 años, y cuenta con tatuajes en manos, brazos y antebrazos.
LOCALES Jaldo dejó inaugurado el nuevo Shockroom del hospital Padilla Osvaldo Jaldo, visitó el hospital Ángel C. Padilla donde dejó inaugurado el nuevo shock room que permitirá mejorar la atención de las emergencias en la guardia.
LOCALES Medina Ruiz se reunió con las autoridades del Hospital Padilla En el encuentro se trataron varios temas, entre ellos, la comunicación con los familiares de pacientes críticos que llegan a la guardia del nosocomio.
LOCALES Fin de año y atención médica: "Se trabaja con guardias reforzadas" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, recorrió las guardias de los principales hospitales y brindó recomendaciones de cara a los festejos por fin de año.