LOCALES Jaldo dejó inaugurado el nuevo Shockroom del hospital Padilla Osvaldo Jaldo, visitó el hospital Ángel C. Padilla donde dejó inaugurado el nuevo shock room que permitirá mejorar la atención de las emergencias en la guardia.
LOCALES Medina Ruiz se reunió con las autoridades del Hospital Padilla En el encuentro se trataron varios temas, entre ellos, la comunicación con los familiares de pacientes críticos que llegan a la guardia del nosocomio.
LOCALES Fin de año y atención médica: "Se trabaja con guardias reforzadas" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, recorrió las guardias de los principales hospitales y brindó recomendaciones de cara a los festejos por fin de año.
LOCALES Se cambió un tanque criogénico de oxígeno liquido en el Hospital Padilla El movimiento programado estuvo a cargo de la Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento. No representó ningún peligro para la comunidad.
LOCALES Asumió el nuevo director del Hospital Padilla El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, visitó el Hospital Padilla para oficializar el nombramiento del doctor Mario Sardón Traverso.
SALUD El hospital Padilla recibió equipamiento de alta complejidad El Ministerio de Salud entregó al hospital Padilla equipamiento de alta complejidad con el objetivo de ampliar su capacidad de cirugías.
POLICIALES Investigan la muerte de un joven de Villa Mariano Moreno El joven tenia 18 años. Ocurrió el domingo en Villa Mariano Moreno pero falleció esta mañana en el Hospital Padilla. Señalan a un vecino como presunto agresor.
SALUD El Hospital Padilla como referente de la donación de órganos El doctor Santiago Villavicencio habló sobre el rol del Hospital Padilla en la donación de órganos, como referente a nivel nacional y Latinoamericano.
POLICIALES Es estable el estado de salud del policía herido en un enfrentamiento Autoridades policiales fueron al hospital Padilla a visitarlo. Un delincuente resultó muerto en el intercambio de disparos cuando intentaron abordarlo.
POLICIALES El estado de salud de los seis heridos tras el derrumbe en Barrio Norte Las personas que resultaron heridas luego del derrumbe de un edificio en demolición fueron trasladas al Centro de Salud y al Hospital Padilla.