NACIONALES | Hot Sale | 2024 | compra

El Hot Sale 2024 llegó a las 5,1 millones de órdenes de compra

El Hot Sale 2024 duró 72 horas y en él participaron 984 empresas. Los resultados muestran que hubo 23,3% más de órdenes de compra que en 2023.

El Hot Sale 2024 organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online y dejó como resultado un incremento de la facturación con respecto al del 2023.

El mismo contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial donde pudieron aprovechar un descuento promedio en productos del 30% off.

Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, el 70% de los consumidores han utilizado sus dispositivos móviles para realizar sus compras y se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $346 mil millones, lo que representa un crecimiento del 301% en facturación en comparación con el Hot Sale 2023.

Se compraron más de 10 millones de productos (un 50% más que en Hot Sale 2023) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que en 2023. El valor del ticket promedio alcanzó los $67.838, según la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.

Cuáles fueron las 10 categorías con mayor facturación

1. Electrodomésticos y Aires acondicionados

2. Electrónica, audio, video y TV

3. Computación

4. Indumentaria no deportiva

5. Herramientas y Construcción

6. Colchones y sommiers

7. Indumentaria deportiva

8. Productos de belleza

9. Celulares y teléfono

10. Pasajes y turismo

Andres Zaied, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico expresó: “Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Los excelentes resultados de este año superaron los objetivos comerciales que las casi mil marcas participantes se habían puesto previo al evento”, resaltó.

Entre los productos más elegidos por los consumidores se destacaron: Alimentos y bebidas; Productos para el cuidado personal; Productos de belleza; Herramientas y Construcción; Indumentaria no deportiva; Electrodomésticos y Aires acondicionados; Indumentaria deportiva; Hogar, muebles y jardín; Infantiles (indumentaria, accesorios, juegos y artículos para bebés); Accesorios para motos, autos y otros vehículos.

FUENTE: Filo.news

Dejá tu comentario