GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ECONOMIA | Hot Sale | CACE |

Hot Sale: arranca el próximo lunes con buenas expectativas

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dijo que "este año son más de 950" marcas participantes del Hot Sale.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ya está preparando el próximo Hot Sale, que se realizará los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo con ofertas de empresas y pymes que por medio de esta plataforma pueden posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia para referirse a este evento que se encuentra próximo a comenzar. "El primer indicador que tenemos nosotros es la cantidad de marcas participantes y este año son más de 950. Hay 250 marcas nuevas", comenzó diciendo.

Gustavo Sambucetti.jpg

"A partir del boom que tuvo el comercio electrónico en el 2020, no sólo hay más compradores, sino que hay muchas más empresas y emprendedores que se sumaron. Las expectativas son muy buenas".

"El comercio electrónico venía creciendo a un ritmo de un 60% anual y el año pasado creció al 124% anual en total. Se manejaron $905 millones de empresas con capitales argentinas que vendieron dentro de la Argentina. Y por otro lado, hay 1,2 millones de nuevos compradores y aquellos que ya vienen comprando, compraron más frecuentemente", detalló.

"Los compradores compran cada vez más categorías, y al comprar más categorías, se acostumbran al hábito y a la comodidad de comprar online y al haber también más ofertas hace que se siga desarrollando y que se vaya incorporando a la forma de comprar y de vender", explicó.

Por último, Sambucetti sugirió que los interesados ingresen a la web oficial y se suscriban para "cuando está por ocurrir la sorpresa. Pasa en cuatro veces por día, en determinados horarios, y cada hora de esas tiene ofertas de categorías".

Las categorías de productos son: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios. Y, como novedad, se incorporó la sección Emprendedores, con un foco específico que buscó CACE para brindarle apoyo a este sector.

Temas

Dejá tu comentario