DEPORTES Juan Román Riquelme estuvo en el último adiós al Loco Gatti Juan Román Riquelme y otras figuras del deporte se hicieron presentes para darle un último adiós a Hugo Orlando Gatti.
DEPORTES Velan al "Loco" Gatti en la Legislatura porteña Los restos del exarquero, fallecido a los 80 años, serán despedidos este lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
DEPORTES Clubes, figuras y el fútbol argentino despidieron al 'Loco' Gatti Fillol, Bochini y Chiquito Romero fueron algunos de los que dedicaron palabras para despedir al guardameta que dejó un legado imborrable.
DEPORTES Hugo Gatti, un arquero innovador y símbolo del futbol argentino El mundo del fútbol llora la muerte del Loco Hugo Gatti. Fue un arquero que jugaba con los pies cuando eso aún no se estilaba, un verdadero showman bajo los tres palos.
NACIONALES El mensaje del presidente Milei por la muerte de Gatti “ADIÓS COLEGA (si se me lo permite)”, escribió el presidente Javier Milei, acompañando su publicación con una imagen del “Loco” Hugo Gatti.
DEPORTES Murió Hugo Gatti, leyenda del arco y de nuestro fútbol Hugo Gatti tenía 80 años y permanecía internado hace más de 60 días. El Loco surgió en Atlanta y luego jugó en River, Gimnasia La Plata, Unión y Boca.
DEPORTES El Loco Gatti continúa en terapia intensiva y hay preocupación El legendario arquero de 80 años está desde el lunes a la noche en la Unidad de Terapia Intensiva en coma con requerimiento de inotrópicos.
DEPORTES Hugo Gatti cree que Messi será uno más en el Mundial del 2026 Hugo Gatti apuntó contra Lionel Messi y dijo: "Messi puede llegar, pero va a ser uno menos. Hoy ya es uno menos".
DEPORTES Boca inauguró una estatua en homenaje a Hugo Gatti Hugo Orlando Gatti, seis veces campeón con Boca que jugó entre 1976 y 1988, ya cuenta con la escultura en su honor en uno de los pasillos del estadio.
DEPORTES Hugo Gatti: "Mbappé es el mejor del mundo" El ex arquero de la Selección Argentina, Hugo Gatti, apuntó contra la Pulga y se deshizo en elogios para con el delantero francés.