DEPORTES | Hugo Gatti | Lionel Messi | Mbappé

Hugo Gatti: "Mbappé es el mejor del mundo"

El ex arquero de la Selección Argentina, Hugo Gatti, apuntó contra la Pulga y se deshizo en elogios para con el delantero francés.

La Selección Argentina se impuso ante Francia en los penales y levantó la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, despertando la alegría de millones de personas a lo largo y ancho del país. Hugo Gatti, ex arquero de la Albiceleste, brindó una entrevista en la que mostró felicidad por el título, pero volvió a cargar contra Lionel Messi, puso a Kylian Mbappé por encima de todos y afirmó que Leo nunca podrá superar a Diego Maradona.

Las insólitas declaraciones del Loco Gatti: del Mundial "relativamente bueno" de Messi a "Mbappé es el mejor del mundo"

Hugo Gatti dialogó con el programa español El Chiringuito y, fiel a su estilo, habló sin el casete puesto. En primer lugar, el Loco se refirió al Mundial que jugó Lionel Messi, y le bajó el precio a su actuación. "Es verdad, Messi estuvo bien, relativamente estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir El Loco es anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo", expresó el ex arquero.

image.png

Luego, fue consultado por si esta actuación de Messi lo ponía por encima de Diego, y afirmó: "Primero a Pelé no lo supera nadie y acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. No sé si la verdad, pero es mi verdad. Por cómo vi el fútbol, cómo lo jugué y veo todo ahora. Por ejemplo, Di María fue un fenómeno y nadie dice nada".

Además, analizó el desarrollo del partido y sentenció: "Fue normal. El primer de Argentina fue bueno, vi a una Francia asustada totalmente. Sacando a Mbappé, estaban muy asustados. Eso no quita el lucimiento de Argentina, que tendría que haber definido el partido en el primer tiempo. En el segundo tiempo se complicó un poco por Mbappé. Estoy feliz porque yo quería ver a la Argentina así y la vi. Para mí, de todos los partidos, este fue el más aceptable".

Los elogios del Loco Gatti para Dibu Martínez, arquero campeón del Mundo con la Selección Argentina

Por último, el ex golero de Boca se refirió a la enorme actuación de Dibu Martínez tanto en la final como en toda la competencia. "Sí, tenemos un porterazo. Fue el más determinante de Argentina. En dos o tres partidos que Argentina estaba en el abismo, lo salvó él. Uno fue con Holanda... y en la última jugada donde se definía el partido faltando un minuto le queda una pelota sola que si estaba Mbappé era gol y la tapa muy bien el portero. Después fueron a lo que él le gusta y se siente seguro", finalizó Gatti.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario