NACIONALES | Huguito Flores | camionero | Liberación

Liberaron al camionero con el que chocó Huguito Flores

El camionero que estuvo involucrado en el accidente en el que murió Huguito Flores, su esposa y su cuñado, fue liberado y no podrá seguir manejando.

En las últimas horas, trascendió que liberaron al conductor del camión con el que chocó Huguito Flores, el cantante de cumbia y muy querido por la movida tropical.

La excarcelación se otorgó el jueves en una audiencia virtual concedida por el juez de control y garantías para la circunscripción capital de Santiago del Estero, Rodolfo Améstegui.

El conductor del camión, Roldán, conducía contra el vehículo que conducía el mismo cantante santiagueño en la Ruta 34, a la altura de la localidad de Garza, departamento Sarmiento.

El abogado defensor del chofer, Eduardo Chávez, explicó sobre el día de la liberación: "Hoy en una audiencia virtual, el juez de control y garantías nos hizo lugar al pedido de excarcelación, en contra de la prisión preventiva, mediante una serie de medidas que dispuso, le permite continuar en libertad mientras dure el proceso".

Por su parte, se sabe que el hombre quedó sin licencia de conducir y sin poder salir del país hasta que termine de resolverse el caso.

Dejá tu comentario