ECONOMIA La recaudación de junio creció 82,1% y superó a la inflación Por vigésimo mes consecutivo, la recaudación en el sexto mes del año alcanzó los $1.680.901 millones.
ECONOMIA Suspenden la medida cautelar sobre Bienes Personales y Ganancias La AFIP había apelado el fallo de la semana pasada que ordenaba la prórroga hasta inclusive hasta el 12 de julio.
ECONOMIA "En Argentina tenemos impuestos distorsivos" El consultor tributario, Guillermo Poch, dialogó con LV12 sobre la gran cantidad de impuestos que hay en el país.
ECONOMIA Ganancias: el Gobierno reglamentó la suba A través del Boletín Oficial, la AFIP publicó el nuevo piso de ganancias de los trabajadores. Alcanzan los salarios brutos durante el actual período fiscal.
ECONOMIA Impuesto a las Ganancias: ¿Qué grupos dejan de pagar el tributo? La resolución exime del cálculo del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo que se comenzará a abonar en las próximas semanas.
ECONOMIA Renta inesperada: Alberto habló de "igualdad y justicia social" El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, presentaron detalles del proyecto de la Renta Inesperada.
ECONOMIA Impuesto a las Ganancias: la recaudación creció un 80% La recaudación tributaria creció un 80% por el Impuesto a las Ganancias y la seguridad social. La suba fue casi 20 puntos por encima de la inflación.
ECONOMIA Aguinaldo 2022: cómo impacta el Impuesto a las Ganancias El aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $ 280.729 fue anunciado este viernes, en Casa Rosada.
NACIONALES El nuevo piso de ganancias será de $280 mil Las modificaciones comenzarán a regir a partir del mes de junio, con el objetivo de que el aguinaldo quede exento del tributo.
NACIONALES Massa presentará un proyecto de ley para subir ya el piso de Ganancias El presidente de la Cámara de Diputados esperará hasta el lunes a ver si el Gobierno adopta esta medida para subir la deducción especial a $ 275.000 desde junio.