POLICIALES | imputado | Fuga | crimen

Se habría fugado el imputado por el crimen de Carlos Chequer

El imputado, Miguel Vega, se encontraba con custodia policial y tobillera electrónica. Su defensor, no lo encontró en el domicilio donde cumplía domiciliaria.

Miguel Vega, imputado por la muerte del panadero Carlos Oscar Chequer, se habría fugado este miércoles de España 1.581, lugar donde cumplía prisión domiciliaria. El hombre permanecía con custodia policial y tobillera electrónica.

Según se pudo conocer, el día de hoy, su defensor, que trabaja en el mismo estudio de abogados, no lo encontró en el lugar.

El hecho

Carlos Chequer, de 62 años, fue asesinado el 27 de febrero de 2019 en el garaje de su casa ubicada en Matienzo y San Luis, en el barrio Haimes de Concepción. De acuerdo a la instrucción, alrededor de las 14.00 horas de ese día, luego de ingresar al estacionamiento de su vivienda, fue atacado por un desconocido cuando descendía de su auto. Según la acusación, el agresor fue Miguel Vega, quien ingresó por detrás del vehículo caminando con intenciones de sustraer el dinero que la víctima llevaba consigo. En esas circunstancias, le pidió que le entregará su teléfono y la plata. Chequer reconoció al agresor y se negó a hacer entrega de sus bienes, razón por la cual le asestó al menos cuatro golpes fulminantes en la cabeza con elemento contundente que le provocaron la muerte en el acto.

https://www.lv12.com.ar/alumno/alumno-la-escuela-esea-ingreso-armado-al-establecimiento-n138586

Dejá tu comentario