LOCALES Lastenia: un incendio de gran magnitud se desató en una chatarrería El siniestro ocurrió en la tarde del domingo en un predio ubicado sobre la Ruta Nacional 9 y calle Mendoza Sur. No hubo personas heridas.
POLICIALES Incendio arrasó 30 hectáreas de caña en La Ramada Dos fincas de la zona de La Ramada fueron afectadas por un incendio que movilizó a bomberos y autoridades judiciales. No se registraron heridos.
POLICIALES Sofocan un incendio en Tafí del Valle El siniestro ocurrió en el barrio La Quebradita de Tafí del Valle y fue controlado gracias al rápido trabajo conjunto entre la Policía y Bomberos Voluntarios.
POLICIALES Incendio por quema de cañas dejó más de 100 hectáreas incineradas Trabajaron peritos del ECIF, efectivos de las Comisarías de La Ramada y el Chañar, personal de Bomberos de Burruyacu, brigadistas del 107 y de Defensa Civil.
POLICIALES El Bajo: se incendió un colectivo de la empresa El Corcel El siniestro sucedió en la tarde de este martes sobre la avenida Avellaneda primera cuadra. Sólo hubo daños materiales.
POLICIALES Monteros: condenado por iniciar un incendio cerca de la ruta 38 El hombre de 68 años tenía una causa abierta por haber iniciado una quema en la localidad de La Isla de San José, departamento Monteros.
NACIONALES Jujuy: incendio voraz devora casi 300 hectáreas en el Cerro Azul Los bomberos y brigadistas luchan sin descanso contra el fuego que avanza. El principal problema es que la zona afectada está a unos 4000 metros de altura.
LOCALES Bomberos controlaron un incendio en un depósito de reciclados en Yerba Buena El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios permitió controlar la situación y evitar que las llamas se propaguen.
NACIONALES Casa Rosada: principio de incendio obligó a evacuar las oficinas de Caputo El origen del incendio habría sido un cortocircuito en un tablero de la cocina cercana al salón Martín Fierro.
POLICIALES Incendio en el Ingenio Concepción: fue controlado sin víctimas El fuego se originó en una cinta transportadora por el recalentamiento de un motor. Fue controlado por bomberos, Defensa Civil y personal del ingenio, sin dejar heridos ni daños mayores.