NACIONALES | incendio | distribuidora |

Importante incendio en una distribuidora de cervezas

El incendio ocurrió durante la madrugada y se desconoce el motivo que lo provocó. Los bomberos trabajaron en la zona y el lugar está restringido al tránsito.

Una distribuidora de cervezas se incendió durante la madrugada en Lanús Este, al sur de Gran Buenos Aires, pero aún se desconoce el motivo por el que inició. Los Bomberos trabajaron con éxito en la zona y pudieron apagar las llamas, sin embargo, el tránsito en la zona quedó restringido.

El hecho ocurrió en Los Cuatro del Sur S.R.L, la distribuidora local de Cervecería y Maltería Quilmes. Se ubicaba en la calle Roma entre General Pio y Gervasio Antonio de Posadas. Al lugar acudieron personal de Bomberos cuartel 12, policías y ambulancias

Por fortuna, no hubo heridos porque no se encontraba nadie en el lugar, pero las intensas llamas provocaron que se consuma el techo. Y, debido al incidente, se generó una restricción en la circulación hasta identificar el motivo del incendio.

Gracias a que los vecinos avisaron a tiempo, no hubo heridos ni se generó ningún tipo de peligro de derrumbe y controlaron el fuego a tiempo.

Dejá tu comentario