DEPORTES | Independiente | Julio César Falcioni | hinchas

Independiente: hinchas colgaron una bandera contra Falcioni

Más allá del triunfo que consiguió Independiente ante Aldosivi y el primero desde el regreso de Falcioni, los ánimos no son los mejores en el Rojo.

En el partido de Independiente ante Aldosivi por la fecha 18 de la Liga Profesional, colgaron una bandera en contra del técnico Julio Falcioni, quien en la semana estuvo por irse del club: "Respeten la historia, Falcionis nunca más".

A pesar de que no se sabe quién es el autor, la misma está firmada por "MIE". Sin embargo, en el último partido de local del Rojo, que fue en el empate con Vélez por 1 a 1, también pusieron otro mensaje en la tribuna de la barrabrava que señalaba: "Sí a los juveniles. No a los contratos europeos".

image.png

El Emperador pensó en renunciar el domingo pasado, luego de la derrota por 3-1 ante Gimnasia, ya que veía que el plantel no tiene reacción, sobre todo de los referentes. No obstante, el dirigente Sergio Palazzo le pidió que continuara, al menos hasta el cruce con el Tiburón.

Ganó el Rojo

Independiente rompió una racha adversa. Llevaba seis encuentros sin ganar, con cuatro empates y dos caídas. Y había ganado apenas uno de los últimos 13 partidos. Además, cosechó el primer triunfo desde el regreso de Falcioni. Aldosivi fue un equipo insulso: marcó mal, perdió el medio y no fue peligroso arriba. Los de Mar del Plata llevan cuatro sin victorias y en este torneo cosecharon apenas un triunfo en diez encuentros de visitante.

El rojo ganó 3 a 0 con goles de Ferreyra, Fernández y Batallini y consiguió su primer triunfo desde el regreso de Falcioni.

Atlético tomará medidas por los reclamos de los socios (LV12)

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario