LOCALES Día de las Infancias: los Cepla preparan los festejos Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de las Infancias, los Cepla preparan los festejos. Estos centros buscan desarrollar lazos con la comunidad.
LOCALES Día de las Infancias: ¿cómo se preparan las jugueterías? Roberto Guini, empresario juguetero, conversó con LV12 sobre el Día de las Infancias y dijo "vemos que va a ser una temporada bastante difícil".
NACIONALES Tirado destacó el rol del Estado en el desarrollo de las infancias La secretaria de Acceso a la Salud destacó la importancia de que el Estado asegure "cuidados" para el desarrollo de las infancias.
CURIOSIDADES Qué es el Pop It, el juguete furor del Día de la Niñez Es fácil de aprender, intuitivo y promueve pensamiento. El Pop It es el juguete más codiciado en el Día de las Infancias.
LOCALES Día de las infancias: los juguetes se consiguen desde los $500 Llega el día de las infancias y LV12 te brinda toda la información que necesitas en cuanto a la variedad y los precios que ofrecen las jugueterías en la provincia de Tucumán.
ECONOMIA Día de las infancias: pese al aumento de precios, crecen las ventas Miguel Calvete, Presidente de INDECOM, en su paso de LV12, explicó el análisis que se hizo respecto a los años anteriores en la compra de juguetes.