Del 20 al 31 de enero, los titulares de los vehículos deberán hacer la gestión administrativa previa al control de los vehículos en la Dirección de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en avenida Sáenz Peña 56, de lunes a viernes de 8 h a 13 h.
En tanto, la inspección de los vehículos afectados al servicio de transporte escolar se realizará del 10 al 28 de febrero, en el predio del Palacio de los Deportes (Parque 9 de Julio).
Detalle de la documentación a presentar
En la oficina de Sáenz Peña 56, del 20 al 31 de enero, los transportistas tienen que presentar la siguiente documentación:
- Nota de solicitud de inspección.
- Fotocopias de los DNI del titular del vehículo, del chofer y del celador.
- Pólizas de seguro y último recibo de pago automotor.
- Certificado original de libre deuda del Tribunal Municipal de Faltas (original).
- Fotocopia autenticada por entidad emisora de la Licencia Única de Conducir.
- Fotocopia autenticada del carnet de sanidad del chofer y celador.
- Certificado original de desinfección.
- Certificado de buena conducta del titular, chofer y celador.
- Certificado original de la VTV (Verificación técnica vehicular) aprobada y vigente.
- Pago de inspección.
- Copia de tarjeta verde.
- Copia autenticada del informe de dominio del automotor.