Ocurrió en Córdoba, en un partido de la Liga de Río Tercero; allí, se golpearon e insultaron en las tribunas.Mira el video.
Un partido de fútbol infantil terminó mal, no en términos de resultados sino de conductas de los grandes: dos madres pelearon y se pegaron en un encuentro de la Liga de Río Tercero.
Jugaban los chicos de Casino y Club Atlético Río Tercero, cuando una mujer le gritó "ciego" a uno de los jugadores desde la tribuna. La hermana estaba al lado y reaccionó; la agarró del pelo y empezó una pelea fuerte.
Mientras la tensión crecía, algunos intentaban separar a las mujeres, pero unos hombres se sumaron a la pelea y al intercambio de insultos y golpes.
El fútbol infantil es formativo para los chicos, pero no es la primera vez que hay violencia entre los padres que los acompañan.
Las imágenes de esta pelea las difundió el programa Pasión Deportiva de la televisión de Almafuerte, una localidad cercana a Río Tercero, a unos 100 kilómetros de la capital provincial. Por ahora, los directivos de los clubes no opinaron sobre la pelea.
Fuente:lanacion.com.ar
E.C