Iván Delfino, técnico de San Martín, habló en conferencia y se refirió al último partido que el Santo perdió en Mataderos ante Nueva Chicago. Para el entrenador, encontrar la regularidad es lo más importante por ahora.
"Trabajamos muy bien, recuperamos jugadores que es lo más importante, trabajamos como todas las semanas y tenemos todo cubierto. Reforzamos más la parte física y de a poco estamos teniendo a todos a nivel", dijo el entrenador de San Martín.
Con respecto al partido anterior, dijo: "La concentración que tuvimos de local, no la tuvimos de visitante, fue un partido chato, no fue un buen parido y tenemos que revertir. Lo importante son las importantes, es necesario tener la atención lo más posible. A los jugadores hay que mostrarle las cosas que se hicieron bien y las cosas que hicieron mal", expresó Iván Delfino.
Sobre los lesionados que están recuperado la forma, Iván Delfino contó: "Los lesionados vienen bien, recuperamos en lo físico a Quiroga y Molina. Orellana, Sand y Gutiérrez vienen con el alta médica y tienen que ponerse bien desde lo físico y desde la semana que viene lo vamos a tener a todos a disposición".
"Tenemos que encontrar la regularidad, tenemos que mejorar en un torneo que va a ser parejo y largo. Acá hay equipos que juegan bien, pero jugar bonito son muy pocos. Muy pronto esto se va a ir acomodando un poco", sentenció Iván Delfino que sólo piensa en ganar ante Temperley en La Ciudadela el domingo a las 19.15.