LOCALES Jaldo participó de los actos por la Inmaculada Concepción El gobernador estuvo presente este lunes 8 de diciembre en los actos religiosos encabezados en la Catedral de Concepción. La ceremonia fue presidida por el Obispo José Antonio Díaz.
LOCALES Jaldo asistirá a la celebración por el Día de la Inmaculada Concepción Participará a las 19 de la Misa central y solemne procesión, en honor a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción.
LOCALES Jaldo se reunió con Miguel Acevedo y Sergio Mansilla Durante el encuentro se confirmó que el próximo jueves y el 18 habrá sesión y en la primera se tratará el presupuesto para el otro año.
LOCALES El gobernador destacó la continuidad del diálogo institucional con la Nación El mandatario tucumano señaló que ninguna gestión provincial podría desarrollarse de manera aislada frente al contexto económico y social del país.
LOCALES Jaldo: "La integración de los bloques es una decisión de los diputados" El Primer Mandatario provincial destacó el trabajo territorial realizado junto a Javier Noguera, en el marco de la campaña electoral.
LOCALES Jaldo lanzó el Operativo "Felices Fiestas" Unos 4.500 efectivos realizarán operativos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.
LOCALES Jaldo viajó a Buenos Aires en busca de más recursos para Tucumán El Primer Mandatario mantendrá reuniones con sus pares de la región y no descarta algún encuentro con funcionarios del gobierno de Javier Milei.
LOCALES Jaldo: "No voy a permitir que unos pocos mancillen el nombre de la Policía" El gobernador Osvaldo Jaldo, inauguró este jueves una nueva dependencia en la Jefatura de Policía y habló sobre los policías que están siendo investigados.
LOCALES Jaldo recorrió obras del Plan Centro 2 e inauguró el Canal Independencia El Gobernador resaltó la importancia de los trabajos para solucionar problemas de desagües en épocas de lluvias.
LOCALES Jaldo confirmó la modernización integral de la Terminal de Ómnibus de Tucumán El Mandatario provincial anunció el inicio del proceso licitatorio para renovar una de las principales puertas de ingreso a la provincia, en paralelo a la remodelación del aeropuerto.