LOCALES Jaldo recibió a la intendenta de Bella Vista, Paula Quiles El Primer Mandatario se reunió con la funcionaria municipal en su despacho de Casa de Gobierno.
LOCALES Jaldo y la Plana Mayor evaluaron medidas tras el hallazgo en El Cadillal El Primer Mandatario dispuso la baja inmediata de los policías involucrados y pidió informes detallados sobre todas las regionales.
LOCALES "Quienes autorizan los aumentos de las cuotas en Tucumán somos nosotros", afirmó Jaldo El mandatario provincial explicó que la actualización de aranceles en Tucumán depende del Ministerio de Educación y que la Provincia continuará brindando subsidios a las instituciones de gestión privada.
LOCALES Jaldo viajará a Buenos Aires para reuniones con Santilli y autoridades nacionales El Mandatario provincial adelantó que su objetivo es escuchar, colaborar y gestionar los derechos de la provincia, y aseguró que luego informará los resultados a los tucumanos.
LOCALES Jaldo sobre el paro de colectivos: "Hay que cuidar el servicio y las fuentes de trabajo" El Primer Mandatario destacó la resolución del paro de colectivos que afectó a la provincia durante 48 horas y resaltó la importancia de proteger tanto a los usuarios como a los trabajadores.
LOCALES Jaldo entregó equipamiento a Recursos Hídricos y Medio Ambiente Entre los bienes entregados se destacaron una retroexcavadora de última generación, una camioneta 4x4 y materiales de trabajo para la construcción.
LOCALES Jaldo participó de la presentación de nuevos camiones y trituradora en la Capital El gobernador Osvaldo Jaldo, estuvo en la presentación de cinco camiones recolectores y una trituradora de gran porte, equipamiento que moderniza el sistema de higiene urbana de Capital.
LOCALES Jaldo participó del aniversario de Monte Bello e inauguró obras En su mensaje, el gobernador Osvaldo Jaldo, destacó el compromiso del Gobierno Provincial con el interior profundo.
LOCALES Jaldo y los comisionados comunales evaluaron gestión y proyectaron metas a futuro Osvaldo Jaldo encabezó un encuentro los los 93 comisionados comunales en San Javier. Se busca reforzar el compromiso con el desarrollo del interior tucumano.
LOCALES Jaldo llamó a fortalecer el diálogo para evitar nuevos conflictos en el transporte público El gobernador aseguró que la provincia y el municipio capitalino continuarán trabajando “para garantizar el servicio y cuidar las fuentes laborales”, mientras responsabilizó a la Nación por la falta de recursos.